Entrevista a Sergio Fernández.

Pincha en el LINK:

http://www.culturismoitaliano.com/2012/03/intervista-a-sergio-fernandez-amateur-from-spain/   

Sergio Fernández es un profesional que te va a ayudar en tu acondicionamiento físico.

Te va a evaluar y con la prescripción y motivación adecuada, te va a diseñar sólo para ti, un programa que te llevara donde tu quieras con esfuerzo y continuidad.

Mejorará tu rendimiento físico y te acompañará en el camino hacia tus objetivos, aumentando esas capacidades que ya tienes y descubriendo todo tu potencial. Manteniendo y respetando siempre una norma muy importante, la de la comunicación y fijándote metas para conseguirlas, teniendo así, .un control riguroso de tus progresos y evolución. Te ofrecerá un amplio abanico de ejercicios y técnicas de entrenamiento que mejoraran tu calidad de entrenamientos, enseñándote a realizarlos de manera correcta.

Sergio Fernández es un practicante del deporte en continua formación, tiene su gabinete de asesoramiento y ademas de ello su propia nutrición www.activatesaludynutriciondeportiva.com para acelerar el proceso y objetivos que tu marques. Es primordial el saber comer adecuadamente y con la suplementación deportiva natural libre de doping, conseguiremos que el proceso de mejora este de inmediato.

Redactor para la publicación Muscular Develoment en Español,

http://www.mdlatino.com/?s=sergio+fernandez

Os adjunto su enlace para que todos puedan disfrutar de la información mas actual y que no sea el privilegio de unos pocos.

Tu entrenador personal esta implicado en tu éxito.

No dudes en buscar a los mejores profesionales avalados por sus clientes y años de experiencia, 

entre muchas otras formaciones, Sergio Fernández cuenta con su formacion en World institute of sport sciences USA de Miami

-Master en Entrenamiento Personal.

-Master en Suplementación Deportiva. 

-Master,  Especialista en Doping, Drogas - Steroides en el deporte de competición.

Y muchos más........

""CUANDO PIERDAS LA CONFIANZA EN TI MISMO "YO" ESTARE AHÍ PARA LEVANTARTE  Y SEGUIR ADELANTE""

 

                                                     ""NUNCA TE DES POR VENCIDO""